Personajes




PERSONAJES PRINCIPALES:



COMATOSO:

Comatoso era un parásito social con pocas ganas de trabajar, caradura, vividor y chapucero. Cedió su cuerpo a la ciencia en caso de caer en coma irreversible a cambio de una bonificación económica y… casualidades de la vida… cayó en coma irreversible después de atropellarle un coche la noche que estaba despilfarrando el dinero que había recibido por su donación.
Se presupone que los científicos realizaron con su cuerpo gran cantidad de experimentos (responsables de extraños efectos secundarios).
Después del apocalípsis, el cuerpo de Comatoso quedó en un estado de semi-congelación dentro de una cámara acorazada de unos laboratorios secretos con una batería preparada para mantener un ambiente interno adecuado para su conservación durante X años. En el presente, esa batería se agota y, por alguna razón que tan solo un experto científico podría desvelar…. Comatoso se despierta. Entonces descubre que el mundo ha cambiado mucho ahí fuera.




EL “JIPI”:

Harto del capitalismo, la globalización, los alimentos transgénicos, las bombas, la violencia, los medios de comunicación y, en general, de la crueldad del mundo civilizado y su desarrollo… “el jipi” se fue a vivir en el retiro. Después de X años en una isla desierta viviendo de sus cultivos, meditando y fumando marihuana… decide volver a la civilización para hacerse con un cargamento de papelillos que le permitan fumar con comodidad otros tantos años en su amada isla.
Al llegar al continente de nuevo, “el jipi” descubre que todo ha cambiado, sin embargo, a diferencia de lo que hubieran podido pensar, de haber sobrevivido, el 99% de la raza humana, a “el jipi” le complació bastante la nueva situación.
Ahora tan solo le queda una inquietante misión… ¡¡¡Encontrar papel de fumar!!!



EL ZOMBIE:

Este zombi es simplemente eso, un muerto viviente, prácticamente no tiene recuerdos de su anterior vida como humano.
Este podrido personaje sobrevivió sus primeros años de muerto viviente en las montañas, al no quedar humanos vivos, alimentándose de las vísceras de los animales que cazaba y lo convirtió en su estilo de vida. Cuando encontró a los otros personajes, aburrido de vagar por los montes, decidió no comérselos porque apreciaba más tener alguien con quien conversar que darse un festín con unos cerebros más grandes que los de los animales que él solía comer.
Una de las cualidades principales de este personaje es su ácido y macabro humor negro y todas las características y actitudes concernientes a su naturaleza muerta.



"RAMBO"

Rambo es un ex-legionario que ha sobrevivido al Apocalipsis gracias a sus conocimientos de guerrilla. Sus vivencias para salvar el pellejo le han dejado profundamente traumatizado, por ello nunca habla, está siempre en alerta y pasa gran parte de su tiempo hallando maneras de defenderse ante un hipotético ataque. A menudo se le puede ver tallando palos en forma de lanza o tareas similares.
Ante la falta de éxito a la hora de conseguir respuestas sobre el motivo de la extinción de la raza humana, el resto de personajes han desistido en su intento de sonsacarle información.
Rambo es el único que conoce los sucesos que han llevado al planeta a la situación actual.
En ocasiones se le puede oír mascullando frases que tan solo el jipi, debido a su constante estado de fumada, puede entender. Además suelen ser frases apocalípticas como, por ejemplo: <<¡Las hogueras del infierno están abiertas esperando nuestras almas condenadas!>>





LA NATIVA:


La nativa ("Nati") fue concebida poco después del final de la civilización humana. Es hija de una superviviente del Apocalipsis, es decir, nació ya en la Nueva Era. Es adolescente o post-adolescente, y se ha criado en un centro comercial junto con su madre que murió siendo ella muy pequeña. Desde entonces, ha estado sola alimentándose a base de productos para culturistas lo que ha influido en su desarrollo prematuro. No se conoce la razón de la muerte de su madre pero se presupone que murió por la misma causa que el resto de la civilización. Nati no quiere hablar de eso, sin embargo, en su sangre o en sus genes podría estar la respuesta del gran misterio… o quizá no.
El conocimiento del mundo antiguo de Nati es muy limitado y del nuevo conoce poco más que el centro comercial en el que se crió. Es un personaje aparentemente inocente respecto de las antiguas picardías.





OTROS PERSONAJES:


CIENTÍFICO INQUIETANTE de L.E.G. Corporation. :

Poco se sabe de él.
La Corporación L.E.G. le dió plenos poderes para realizar sus experimentos secretos al márgen cualquier tipo de código moral. Un extraño acento en su forma de hablar sugiere que procede de algún país del este. Un ser frío, inquietante y excéntrico.




PERRA CORRIENDO:

Cameo fugaz pero de incalculable valor de la perrita "Miel" en la cabecera de la serie.


3 Response to Personajes

  1. Unknown says:

    El mejor es Comatoso... ¡¡¡que bueno está!!! me lo comia con patatas!!!

  2. Anónimo says:

    QUE BUENO ES EL CIENTÍFICO INQUIETANTE, YO LE DABA UN GOYA...POR LO MENOS...QUE CRACK...JOO!!

  3. Anónimo says:

    Pues nada que envidiarle tiene el Pelucas, menudo pedo que se agarra con ganas del 2 capitulo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Publicar un comentario