Quien...o que somos



Año X d.h.




Descripción:

Año X d.h. es una web serie en clave humor ácido que desarrolla una trama de ciencia ficción en un mundo post-apocalíptico. Esta serie ha sido rodada en Castellón de la Plana (España) por un grupo de jovenes inquietos y con muchas ganas de diversión sana. Ha sido realizada prácticamente sin medios ni personal cualificado y con el único fin de divertiros y divertirnos. Si nos acompañais en este viaje podreis observar un gran salto cualitativo en cada capítulo. Aprendemos de nuestros errores para conseguir ofreceros un producto en constante evolución.


Sinopsis "Año X d.h." :

El mundo conocido ha terminado hace ya poco más de una década, la raza humana se ha extinguido CASI totalmente y las fuerzas de la naturaleza vuelven a marcar el rumbo del planeta.
En algún lugar de la costa mediterránea española, 5 individuos, posiblemente los únicos supervivientes, se las apañan como pueden en medio de la incertidumbre. Los días pasan de forma tediosa para ellos en una realidad en la que no hay mucho más que hacer al margen de encontrar alimento y algo de entretenimiento.
Uno de sus temas de conversación preferido es hacer conjeturas acerca de cuál ha sido la causa del fin de la civilización humana, puesto que, debido a distintas casualidades, que a su vez les permitieron sobrevivir, prácticamente ninguno de ellos conoce a ciencia cierta la causa del apocalipsis.
Nadie sabe con certeza en qué año están y no parece que les preocupe demasiado. Digamos simplemente que los hechos que relataremos suceden…  “X” años después de la humanidad:   <<AÑO X d.h.>>

0 Response to Quien...o que somos

Publicar un comentario